Su equipo de urólogos en Bilbao.

LA UNIDAD DE LITIASIS OFRECE AL PACIENTE SOLUCIONES RAPIDAS Y EFECTIVAS.

21 mar, 2021

LA UNIDAD DE LITIASIS OFRECE AL PACIENTE SOLUCIONES RAPIDAS Y EFECTIVAS.

La Unidad de Litiasis de Urología Clinica Bilbao ofrece innovación y tratamiento personalizado a los pacientes de este centro privado bilbaíno.

La apuesta por la innovación quirúrgica, técnica y en los tratamientos es uno de nuestros fundamentos para poder solucionar todos los problemas relacionados con la litiasis urinaria.

Estamos actualizados en las últimas innovaciones mínimamente invasivas.

Disponemos de Litotricia extracorpórea para fragmentar las litiasis y de accesos minúsculos percutáneos y endoscópicos, que se asocian a una baja morbilidad y gran resolución.

En Urología Clínica Bilbao ofrecemos además cirugía robótica, endoscópica, percutánea y laparoscópica, abarcando las diversas áreas de la Urología con Unidades especializadas en Litiasis, Oncología, Hipertrofia prostática, Andrología, Urodinámica y Suelo Pélvico.


Sabemos que la demanda por parte de los pacientes es clara y que desean una resolución rápida y sin padecimientos de su problema.

Nuestra Unidad de Litiasis está enfocada a conseguir este objetivo, ser resolutivos, con una estancia hospitalaria corta y el mayor confort para el paciente.

Comparte la noticia!