Su equipo de urólogos en Bilbao.

40º ANIVERSARIO HOSPITAL RAMÓN Y CAJAL, MADRID

27 abr, 2018

40º ANIVERSARIO HOSPITAL RAMÓN Y CAJAL, MADRID

Con motivo del 40º aniversario del madrileño Hospital Ramón y Cajal, Urología Clínica Bilbao fue invitada por el Dr FJ Burgos (Vice-decano Universidad Alcalá de Henares y Jefe de Sº De Urología del citado Hospital). Al emotivo, histórico y excelente evento acudieron urólogos de la comunidad y del resto del país, antiguos miembros y profesionales interesados en el magnífico programa diseñado para tal menester por el equipo (Dr Burgos, Dr Hernández y Dr LLorente).

El Dr Pereira (Urología Clínica Bilbao) acudió invitado como ponente y moderador en el 40º Aniversario con los temas ¿Cómo hago yo una prostatectomía radical robótica? y moderador de sesión quirúrgica en directo, celebrada en Madrid los días 27 y 28 de abril de 2018. De Igual modo, el Dr Astobieta contribuyo con su experiencia en los debates abiertos.

Felicitar a los organizadores el emotivo, interesante y magnífico evento, donde todos recibimos más de lo que pudimos ofrecer, disfrutando en un ambiente familiar de las más altas cotas científicas de la urología de éste país.

Fotografía: Dr Pereira en un momento de su presentación

Comparte la noticia!