Su equipo de urólogos en Bilbao.

CHALLENGES IN ENDOUROLOGY 8th INTERNATIONAL MEETING

16 jun, 2018

CHALLENGES IN ENDOUROLOGY 8th INTERNATIONAL MEETING

Amsterdam, The Netherlands
17-19 Junio
El equipo de urología clínica participó en la prestigiosa reunión challenges in endourology, de la Société Internationale d’Urologie, que tuvo lugar en Amsterdam el pasado 17-19 de Junio. El Dr Mora presento 4 videos de las técnicas endourologicas de vanguardia que se practican en Urología Clínica, 1 de ellos fue presentado y se permitieron preguntas en la sesión general de bienvenida a la reunión.
Además el Dr. Mora modero una sesión de cirugía en vivo, junto a los Dres. Anastasidis (Thessaloniki, Grecia) y Valiquette (Montreal, Canada), en la que participaron los Dres Cavadas de Portugal, Breda de Barcelona, Scoffone y Cracco de Italia, Osther de Alemania y Perez-Fentes de Galicia y dieron una demostración de las diferentes técnicas endourológicas para el tratamiento de la litiasis renal.
La reunión ha sido un éxito y ha permitido intercambiar opiniones y observar formas de trabajo de otras partes de Europa y del mundo como Norteamérica, Nepal, Japón e incluso India.
Enhorabuena a la organización del evento, especial agradecimiento al organizador de la reunión el Dr. De La Rosette por la invitación.
En la foto el Dr. Mora durante la moderación de la cirugía en vivo con transmisión directa desde Porto, Portugal.

Comparte la noticia!