Su equipo de urólogos en Bilbao.

UROLOGIA CLINICA presente en el Congreso de la Asociación Europea de Urologia

07 mar, 2018

UROLOGIA CLINICA presente en el Congreso de la Asociación Europea de Urologia

Esta mes de Marzo , del 16 al 20, se celebra la 33 edición del Congreso Anual de la Asociación Europea de Urología en Copenague, Dinamarca. Es el encuentro científico más grande e impotent que se celebra anualmente en Urología, reuniendo cerca de 15.000 especialistas de las principales ciudades europeas.

En esta ocasión el equipo de Urología Clínica ha presentado un póster, que ha sigo seleccionado como uno de los mejores en el apartado de Diagnóstico del Cáncer de Próstata: Conseguir el objetivo! ( Prostate cancer diagnosis: Get the target!)

"Initial results comparing 29 MHz micro-ultrasound with multi-parametric MRI for targeted prostate biopsy: Relative sensitivity to clinically significant prostate cancer"
" Resultados iniciales comparando los Micro- Ultrasonidos de 29 MHz con la Resonancia Multiparamétrica para la biopsia de próstata dirigida.Sensibilidad relativa con el cáncer de próstata significativo.

Todo el equipo de Urología Clínica se siente orgulloso del reconocimiento a nuestra labor en el Congreso de Urología de mayor importancia a nivel europeo.

Comparte la noticia!