Su equipo de urólogos en Bilbao.

UROLOGIA CLINICA BILBAO,presente el el Primer Curso Urológico San Rafael, en Madrid.

11 feb, 2018

UROLOGIA CLINICA BILBAO,presente el el Primer Curso Urológico San Rafael, en Madrid.

Urología Clínica Bilbao ha estado representada por los Dres. Pereira y Astobieta en el Primer Curso Urológico San Rafael, en Madrid, los días 8 y 9 de Febrero.
El Grupo Urológico San Rafael cumple 15 años y ha celebrado este curso reuniendo a los asistentes para poner al día los conocimientos del manejo del Cáncer de Próstata, sus complicaciones, el tratamiento del adenoma de próstata mediante fotovaporización con Laser Verde y manejo de la Litiasis Urinaria con técnicas mínimamente invadidas, como la ureterorrenoscopia flexible.
El Dr Pereira,operó a un paciente en directo, realizando una magnífiga prostatectomía radical con el robot daVinci, en la cual demostró su habilidad para tratar casos complejos.
Por su parte, el Dr Astobieta presentó una ponencia sobre las causas de la Incontinencia Urinaria tras la prostatectomía radical y las alternativas quirúrgicas pars su resolución.
Durante la jornada, además de tratar temas médicos actuales, se ha completado el programa con temas que han sido de gran interés, como la presentación de la Profesora Ana Gracia , que hizo una brillante exposición sobre " Lo que nos hace humanos" conduciendo a los asistentes en un maravilloso viaje por los hallazgos de la Sierra de Atapuerca.
Por otro lado , el Hermano Miguel Angel Varona hizo una emotiva exposición de lo que significa la Orden de San Juan De Dios, y su implicación con el cuidado de los enfermos.
Y para terminar ,el Dr . Luis María Huete, reconocido y prestigioso economista, nos expuso como trabajar en equipo dentro del ámbito de la Medicina Privada.

Resumiendo, tenemos que felicitar al equipo del Grupo Urológico San Rafael, representado por los Dres Fernando Gonzalez Chamorro, Eldiberto Fernandez, Andrés de Palacio y Ricardo Garcia Navas, por su magmnífica organización y por el trato de amistad recibido. Estamos seguros que este Curso se convertirá en el futuro en una referencia para los urólogos que quieran actualizar sus conocimientos en Urología.

En la foto, el Dr Pereira durante la intervención quirúrgica y el Dr Astobieta con los integrantes de la mesa , Dr de Palacios, Dr Moncada y Dr Alonso

Comparte la noticia!