Su equipo de urólogos en Bilbao.

UROLOGÍA CLINICA BILBAO EN 6º Congreso de la Sociedad Europea de imagen en Urologia de la EAU

18 nov, 2017

UROLOGÍA CLINICA BILBAO EN 6º Congreso de la Sociedad Europea de imagen en Urologia de la EAU

Urología Clínica Bilbao SL no podía faltar al 6º Congreso de la Sección de imagen en Urología de la EAU. El evento se celebró durante los días 16-19 de Noviembre en la bulliciosa y activa urbe Barcelonesa.

En esta ocasión nuestra presencia respondió a la presentación de los primeros resultados a nivel europeo de la biopsia prostática guiada por un nuevo dispositivo ecográfico de alta resolución (Micro-Ultrasound EXACT VU). En el citado evento se presentaron dos comunicaciones y una de ellas fue seleccionada entre los 6 trabajos más relevantes del congreso.En esta ocasión fue el Dr Astobieta el responsable de presentar los datos.

Urología Clínica Bilbao fiel a su vocación pionera en el diagnóstico y tratamiento del cáncer prostático, ha sido el primer centro Europeo en disponer de esta tecnología de imagen ecográfica de alta resolución (Exact Vu) para facilitar el diagnóstico del cáncer en nuestros pacientes. Este dispositivo de 29 Mhz ( en lugar de los 7-9 MHz de los dispositivos convencionales) permite un incremento del 300% en la resolución facilitando e identificando los cánceres en la glándula prostática de una manera más incipiente. Permitiendo con ello mejorar el rendimiento de la biopsia facilitando un diagnóstico más precoz.

En la fotografía, Dr JG Pereira, Dra A. Sánchez y Dr Astobieta de Urología Clínica Bilbao SL

Descargar adjunto

Comparte la noticia!